Cambiar Idioma
Mapa de Sitio
Ir a Inicio
Ingresar
Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Registracion
 
Busqueda de Productos
Búsqueda avanzada
Suscripcion al Newsletter
Productos en Oferta

Empresa - Introduccion

 

Desde su creación en 1938 Roberto Cordes S.A. mantiene una amplia trayectoria como proveedor de las más importantes industrias Argentinas y de Sud América. Conscientes de lo que ello implica, en Enero de 2008 la empresa ha obtenido la Certificación ISO 9001:2008 para su sistema de gestión de la calidad.

Dedicada a la provisión de la más amplia gama de metales, aleaciones especiales y materiales de última generación, su actividad cubre la importación, almacenaje, fraccionamiento y distribución de los mismos.

La empresa cuenta con un depósito propio estratégicamente ubicado en la Cuidad de Buenos Aires donde se almacenan más de 2000 artículos de los tradicionalmente comercializados, lo que permite satisfacer una gran parte de los requerimientos urgentes de sus Clientes con entrega inmediata. Asimismo, el departamento de comercio exterior tiene amplia experiencia en la localización e importación de aquellos materiales que no se tengan en stock.

Por su amplia trayectoria, experiencia y seriedad la empresa cuenta con los contactos internacionales necesarios para realizar las importaciones en el menor tiempo y al mejor costo.

Roberto Cordes S.A. se encuentra comprometida con la satisfacción total de todos sus clientes sobre la base de los siguientes principios:

  • Provisión de productos de calidad bajo estándares internacionales
  • Cumplimiento de los plazos de entrega comprometidos
  • Ágil respuesta a los pedidos de cotización
  • Cotización y asesoramiento de requerimientos especiales y a medida
  • Asistencia en provisiones de urgencia
  • Atención cordial

 
Subir Ir a Inicio